¡Por la Calidad en la Educación Universitaria acompáñenos en el proceso de Autoevaluación Institucional!
Vicerrectoría de Extensión es la función de la Universidad, que consiste en poner su capacidad académica al servicio de la sociedad panameña, para contribuir al análisis, comprensión y solución de problemas que inciden en su desarrollo cultural, artístico y transferencia de la ciencia y la tecnología, como una forma de corresponder a su deber ineludible de justa retribución al esfuerzo de la colectividad.
Las actividades de Extensión se realizaran en coordinación con las unidades académicas, a través de la elaboración de programas o proyectos que formaran parte del plan estratégico de la universidad.
La función de extensión comprenderá labores de servicio social, extensión docente y extensión cultural.
Somos una unidad administrativa encargada de promover, preservar y difundir los elementos culturales de contenido científico, tecnológico, humanístico, artístico y de servicio social; generado preferentemente, por la comunidad universitaria que fortalezcan la identidad nacional y contribuyan a la construcción de una sociedad más justa.
Contáctenos:
E-mail: diex@unachi.ac.pa
Teléfono: (507) 730-5300 ext.1301
Fax: (507) 730-5391
La Vicerrectoría de Extensión tiene como funciones:
Misión
La Vicerrectoría de Extensión es la Unidad Administrativa comprometida con la calidad Institucional y la Responsabilidad Social que organiza y Promueve espacios académicos, Culturales y de Acción Comunitaria.
Visión
Vincular a los docentes, administrativos y estudiantes en la función de Extensión, como pilar fundamental del que hacer Universitario para que la Universidad sea Pertinente y participativa en la solución de los problemas que presenta la sociedad actual.
MSc. Gracybell Ibarra M.
Directora
Correo Electrónico: direcciondegraduados@unachi.ac.pa
Objetivos Generales:
Enfocar las labores de la dirección de graduados de la Vicerrectoría de Extensión en el cumplimiento de las políticas de la VIEX que orientan las actividades de vínculo y seguimiento con graduados, en el cumplimiento de la visión y misión Institucional para su desarrollo y logro de la calidad profesional en las distintas carreras ofertadas por las unidades académicas.
Objetivos Específicos:
Reglamento de Relación y Seguimiento al Graduado.
Proyectos y/o actividades de la Dirección de Graduados
1. Dirección de Cultura:
a. (PR 185) Procedimiento de Solicitud de Grupos Artísticos Vicerrectoría de Extensión.
b. (PR 183) Procedimiento de Gestión de Proyectos Culturales.
2.Dirección Administrativa:
a. (PR 223) Procedimiento elaboración de viáticos.
b. (PR 160) Procedimiento elaboración de presupuesto para VIEX.
c. (PR 159) Procedimiento de adquisición de materiales y equipos.
3. Dirección de Educación Continua:
a. (PR 192) Mecanismo de educación continua.
4. Dirección de Servicio Social Universitario:
a. (PR 125) Procedimiento para la Elaboración de Anteproyectos y Ejecución de Proyectos de Servicio Social Universitario.
5. Dirección de Graduados:
a. (PR 222) Gestión de seguimiento de Graduados.
6. Dirección de Extensión Docente:
a. (PR 210) Procedimientos de Gestión de proyectos de Extensión Docente.
b. (PR 212) Procedimientos para el desarrollo de proyectos de Extensión Docentes con convenios.
c. (PR 213) Procedimientos de Elaboración de diagnóstico de necesidades para el desarrollo de proyectos de Extensión Docente.
Derechos Reservados UNACHI 2017 Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación