Inicio > Licenciaturas


Licenciatura en Economía con énfasis en Economía Empresarial: está dirigida a los sectores de: Gerencia, Administración Financiera, Negocios Internacionales, Evaluación de Proyectos y Toma de Decisiones Gerenciales. Esta Licenciatura capacita al profesional para ejercer funciones de dirección, organización y planificación de la producción industrial a fin de orientarlo en el mundo complejo que vivimos.

Para mayor información consulte los enlaces siguientes: [Plan de estudios ] [ Afiche] 

 


 Licenciatura en Economía con enfasis en Comercialización: responde a los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno, a raíz de la nueva concepción del sistema de Comercialización-Globalización, en donde lo más importante es producir los bienes y servicios que el mercado exige, en forma más conveniente, "mejor servicio a bajo costo", tomando en cuenta la competitividad imprescindible para el éxito. Esta Licenciatura, comprende los sectores de: Economía, Administración, Contabilidad, Matemática, Estadística, Publicidad, Informática y Psicología. 

   Para mayor información consulte los enlaces siguientes: [Plan de estudios ] [ Afiche]


  Licenciatura en Economía con enfasis en Teoría Económica: está orientada a la formación de un economista capaz de incorporar el aspecto operativo al estratégico, con unidad entre el qué hacer y el cómo hacerlo, a fin de evaluar y formular estrategias propias. Esta carrera tiene las siguientes áreas: Problemas Económicos Nacionales, Teoría Monetaria, Análisis del Pensamiento y Economía Agrícola

Para mayor información consulte los enlaces siguientes: [Plan de estudios ] [ Afiche]


 Licenciatura en Gestión de Tecnologías de Información : esta Licenciatura pretende ofrecer un nivel de formación eficiente que permita a sus egresados desarrollarse e implementar la Tecnología acorde con las necesidades de la época y del mundo de la modernización y globalización en los aspectos administrativos de la empresa.

Para mayor información consulte los enlaces siguientes: [Plan de estudios ] [ Afiche]


  Licenciatura en Banca y Finanzas: El egresado de la Licenciatura en Banca y Finanzas, contará con un nivel de formación que le permite operar en los Sistemas Económicas Nacionales e Internacionales, fortaleciendo el desarrollo sociocultural, intelectual con el fin de insertarlo en el medio laboral, como un individuo productivo. Tendrá los conocimientos (saberes) las habilidades (saber hacer), y las disposiciones (saber ser), que le permitan desempeñarse en el área de la Economía, Mercadeo, Análisis de Ofertas y demanda, proyectos y demás temáticas relacionadas con la Banca y Finanzas.

Para mayor información consulte los enlaces siguientes: [Plan de estudios ]  [ Afiche]


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

ADMISION 2017

Redes Sociales

Sea parte de nuestra Red Social

UNACHI-Facultad de Economía

 




Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.