Inicio > Centro de Estudiantes
Centro de Estudiantes PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Smith Robles   
Miércoles 22 de Septiembre de 2010 11:24

El Centro de estudiantes de la Facultad de Economía es una organización conformada por estudiantes, el cual vela por el bienestar estudiantil y defiende la integridad y derecho de todos los estudiantes que forman parte de la Facultad.

 

La actual junta directiva del Centro de Estudiantes,  trabaja por la construcción de una mejor educación a nivel superior capaz de cumplir las exigencias del mercado universitario y  laboral


 

 

MISIÓN

  • Velar por el bienestar del estamento estudiantil.
  • Defender la integridad y derecho de cada uno de los estudiantes de la Facultad de Economía.
  • Desarrollar relaciones perdurables, comprometidos a ofrecer el mejor servicio a los estudiantes.

 


 

 

VISIÓN

Nuestro Centro Estudiantil estará vigilante y anuente a brindarles a los Estudiantes de la Facultad de Economía la ayuda necesaria y respaldo irrestricto en las diferentes actividades que se realicen. De igual forma seremos excelente agente de comunicación con el estamento estudiantil, utilizando las herramientas necesarias para promover el reconocimiento y respeto ante los otros estamentos, asumiendo la responsabilidad de dar el máximo desempeño en las funciones; manteniendo una actitud positiva y un liderazgo pro-activo y dinámico las cuales serán las piezas claves fundamentales para nuestro éxito.

 


 

NUESTROS VALORES

  • Veracidad: Somos veraces al compartir nuestros pensamientos y sentimientos a la vez que demostremos, con nuestro ejemplo, la veracidad de nuestras afirmaciones. No permitimos el mal uso, la aprobación indebida ni el abuso de los recursos económicos de nuestro Centro Estudiantil.
  • Transparencia: Somos íntegros en todas nuestras decisiones y acciones y damos cuentas de ellas.
  • Competitividad: Estamos comprometidos, con nuestro mejor desempeño, a lograr el más alto nivel de eficiencia y productividad en cada una de nuestras actividades.
  • Responsabilidad: Contribuimos y participamos en logro de los objetivos estratégicos de nuestro Centro Estudiantil y por ende de nuestra Facultad.
  • Confiabilidad: Cumplimos lo que prometemos y no prometemos lo que no podemos cumplir. Damos a nuestros estudiantes una respuesta de calidad a sus necesidades.

 

Última actualización el Miércoles 22 de Septiembre de 2010 11:46
 

ADMISION 2017

Redes Sociales

Sea parte de nuestra Red Social

UNACHI-Facultad de Economía

 




Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.