Inicio > Carta de publicación para autores
Declaración ética para autores PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Smith Robles
Miércoles 29 de Junio de 2016 12:52

CARTA DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ANTE EL COMITÉ EDITORIAL DE LA REVISTA PLUS ECONOMÍA

Comité Editorial

Revista Plus Economía

CICEETIC - Facultad de Economía

Universidad Autónoma de Chiriquí

Respetados señores:

Yo_______________________ ciudadano panameño, mayor de edad con cédula _____________________ presento ante ustedes el artículo denominado “____________________________________”
Expreso a través de esta nota que el documento presentado es original e inédito. La obra es de mi autoría, no ha sido publicada, presentada o difundida a través de medios impresos y digitales.
Garantizo con mi firma que respeto el derecho de otros autores y sigo las indicaciones dadas por el Comité Editorial de la revista para la publicación del documento presentado.
Acepto que el Comité Editorial, presente sugerencias de mejora en el artículo presentado y que las mismas sean publicadas previo a mi aprobación.
Expreso mi acuerdo en que el artículo sea publicado en la versión impresa de la revista y que el mismo sea utilizado para fines no comerciales a fin de promover su uso académico y científico.

Nombre completo:
Firma:
Cédula:

Última actualización el Miércoles 29 de Junio de 2016 13:04

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.