Primer congreso académico internacional 2021

Contacto: vacadem.congreso@unachi.ac.pa

Web: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dJkAdTDVT_CpxxXJkN32uA

Descripción:

Unidad organizadora: Vicerrectoría Académica.

Colaboradores: Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC, UNESCO) y Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Congreso internacional gratuito impartido en idioma español, donde se desarrollan cinco áreas temáticas en el campo académico, que estarán dirigidos a docentes, estudiantes de doctorado en ciencias de la educación, estudiantes de maestría y docentes a nivel superior, a través de charlas magistrales y talleres de forma consecutiva, con una duración de 50 minutos.

Programa del Congreso

I. Objetivos del ciclo de conferencias:

Potenciar la formación didáctica y su vinculación integral entre los actores que intervienen en los procesos educativos de educación virtual y semi-presencial (bimodal), a través de herramientas en entornos virtuales.

Ejes temáticos:

• La metodología activa en el aula.
  • Estrategias didácticas.
  • Evaluación de los aprendizajes.
  • La pedagogía y el curriculum académico.
  • Aseguramiento de la calidad en los procesos Enseñanza-Aprendizaje.

II. Acceso a las conferencias:

III. Muestra del certificado digital por participación (70% de asistencia):

La Vicerrectoría Académica de la UNACHI lo invita a participar al Primer Congreso Académico  organizado por la Vicerrectoría Académica con la colaboración de FUNIBER (Fundación de Universidades Iberoamericanas) y IESALC-UNESCO (Instituto para la Educación Superior de América Latina y el Caribe) que se desarrollará del 15 - 17 de noviembre de 2021 de 8:00 am - 5:30 pm. Por favor inscribirse lo antes posible.

Saludos cordiales

La Vicerrectoría Académica lo invita cordialmente a unirse al seminario web Zoom para el Primer Congreso Académico Internacional.

Cuándo: 15 nov. - 17 de nov. - 2021

HORA: 8:00 a. m. - 5: 30 pm Panamá

Tema: PRIMER CONGRESO ACADÉMICO INTERNACIONAL-VICERRECTORÍA ACADÉMICA-UNACHI

Link para la inscripción:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web. Por favor inscribirse lo antes posible