Campaña de Sensibilización y Limpieza

Contacto:

Web:

Descripción:

La Vicerrectoría Administrativa inicia una Campaña de Sensibilización y Limpieza en conjunto con sus direcciones y departamentos, con el eslogan: “Cuidemos Juntos la UNACHI”, con el propósito de concientizar a la familia universitaria hacia una cultura enfocada en la preservación y mantenimiento de la Institución, como también al fortalecimiento del sentido de pertenencia.

Sé un agente multiplicador de las buenas acciones y recuerda:

-Al salir de salones u oficinas: Apagar las luces. Ahorremos juntos energía eléctrica.

-Trabajamos arduamente por mantener una universidad limpia y ordenada. Colaboremos en mantener los pasillos y paredes limpios y sin basura en el suelo.

-Al salir de salones u oficinas: Apagar el Acondicionar de Aire. Los climatizadores consumen mucha energía eléctrica, produciendo más CO2 a la atmósfera.

-Cerrar siempre el grifo al terminar de lavarte las manos. Ahorremos juntos agua potable.

-Cuidemos de nuestras áreas verdes en los predios universitarios. Los árboles y plantas nos ayudaran a reducir la temperatura del ambiente.

-Al terminar la jornada, apaga todos los equipos de oficina.

Vicerrectoría Administrativa

Avanzamos Contigo