Reacreditación Institucional

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí, es una Institución educativa de nivel superior comprometida con la excelencia académica, posicionada entre los empleadores y comunidad en general, con iniciativa emprendedora, crítica e innovadora, en cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales.


Hemos cumplido los compromisos adquiridos en el plan de mejoramiento institucional, reafirmando así la calidad educativa con mejoramiento continuo en beneficio de todos.

 

¿Qué es la reacreditación institucional?

Es el proceso para la renovación de la acreditación institucional, de carrera o programas emitida por el CONEAUPA (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá).  Establece la cultura de autoevaluación permanente, sobre el principio de calidad y mejoramiento continuo, fundamentado en el plan de mejoramiento institucional, de carrera y programas, aprobado por el CONEAUPA.

 

¿Cómo se obtiene la reacreditación institucional?

En el año 2012 la Universidad Autónoma de Chiriquí, obtuvo la Acreditación Institucional por parte de CONEAUPA, este reconocimiento de calidad le permitió a la UNACHI continuar con el proceso de enseñanza –aprendizaje en el nivel superior en el occidente de la república de Panamá, con el compromiso de continuar los procesos de mejoramiento continua y nuevamente certificarnos en calidad con una reacreditación institucional.

 

¿Cómo nos autoevaluamos para nuestra calidad?

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) aprueba la matriz de evaluación para la reacreditación institucional de la Universidades de Panamá.

 

 

VER MAS

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!