Acciones del Personal Administrativo

SECCIÓN DE ACCIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

 

Objetivo

Manejar de forma transparente y eficiente los trámites y procesos referentes a las relaciones laborales del personal administrativo. Para el logro de los objetivos de los servidores públicos y la institución.

 

Funciones:

  • Efectuar actividades relativas a la contratación de acuerdo con el nombramiento del ente nominador.
  • Confeccionar, tramitar, registrar y controlar las acciones de personal administrativo eventual y de carrera administrativa.
  • Gestionar las acciones administrativas de ascensos, ajustes salariales en concepto de etapas, por antigüedad y años de servicios.
  • ramitar las licencias por gravidez
  • Gestionar las acciones administrativas de las coordinaciones de programas de diplomados, posgrados, maestrías y doctorados.
  • Gestionar las acciones de rotación del personal eventual y traslados del personal permanente.
  • ramitar las acciones para el cese de labores de acciones de pago de prestaciones legales al terminar la relación laboral.
  • Preparar el anteproyecto de presupuesto en lo concerniente al cálculo de etapas y ajustes a la estructura de personal, entre otras. Para el trámite de la licencia por gravidez: Tríptico información y pautas generales para servidoras públicas embarazadas Modelo de nota para solicitar licencia Modelo de nota para comunicar el reintegro.

Para el trámite de la licencia por gravidez:


Contacto
Email: recursoshumanos@unachi.ac.pa
Tel. (507) 730-5300 ext 1508

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!