Imagen Institucional

Logotipo Blanco y Negro

Logotipo Color

PLANTILLA PARA PAPEL CON MEMBRETE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ

Este formato debe ser utilizado para comunicaciones internas y externas

Se puede incluir hasta tres (3) logotipos que no supere el tamaño del logotipo Institucional de la UNACHI

Tema: Papel Membrete con logotipo UNACHI

Formato: 8.5 x 11" (Tamaño Carta)

Color: A colores

Descargar el documento en word:

Misión

"Somos una institución que contribuye con la fomración integral de profesionales, capaces de participar y generar cambios en el desarrollo nacional e internacional, a través de la gestión administrativa, docencia, extención, investigación e innovación."

Visión

"Ser una institución educativa de nivel superior comprometida con la excelencia académica, posicionada entre los empleadores y comunidad en general"

• Compromiso
  • Liderazgo
  • Capacidad
  • Iniciativa
  • Transparencia
  • Colaboración
  • Ética

Política de Calidad

"Ofrecer servicios de calidad académica en docencia, invetigación y extensión, para la formación integral de profesionales de acuerdo a las necesidades y expectativas de los grupos de interés, garantizando un proceso de seguimiento académico y movilidad estudiantil pertinente, eficiente y coherente; asegurando que la docencia esté fundamentada en competencias disciplinarias, pedagógicas, tecnológicas, éticas, personales y de investigación acordes con los objetivos de excelencia institucional dentro del marco del respeto a los derechos humanos con miras a la mejora contínua."

Aprobado por Consejo Académico No. 15 del 4 de diciembre de 2018.